Press "Enter" to skip to content

Evitan la propagación de un incendio en corralón

Gómez Palacio, Durango a 12 de Abril de 2021.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio evitaron la propagación mayor de un incendio, luego de que un tráiler se encendiera y el fuego llegara hasta una caja seca que se encontraba estacionada en el interior del corralón.

El reporte se recibió a través del C4 alrededor de las 14:11 horas de este lunes, por lo que el personal de la corporación municipal acudió de inmediato para evitar que el incidente tuviera consecuencias mayores.

El incendio afectó un tractocamión de la empresa Grúas Sierra del Norte, la cual tiene sus oficinas ubicadas en el bulevar Bicentenario de la Revolución número 1113 de la colonia Miguel de la Madrid, en el municipio de Gómez Palacio.

Sin embargo, la unidad se encontraba estacionada sobre la calle Noche Buena, en el número 720 en la colonia 7 de noviembre.

Al acudir el personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, se percataron de que además del tractocamión, las llamas también alcanzaron una caja seca contigua de 53 pies, la cual contenía cajas de aceite, misma que estaba ubicada dentro del mismo corralón.

Debido a la pertinente intervención del cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, se evitó una mayor propagación de dicho incendio y se procedió a la extinción completa del fuego, con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: