Press "Enter" to skip to content

Evita filas y ahorra tiempo, danos tu cita en pagafácil en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Septiembre de 2021.- Danos tu cita y evita filas en tu próxima visita a la Administración Local de Recaudación (ALR).

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a los coahuilenses que próximamente realizarán su visita a alguna ALR de Coahuila, a que agenden su cita y agilicen el proceso de sus trámites en materia de control vehicular a través de Pagafácil.

“En www.pagafacil.gob.mx se pueden realizar distintos trámites desde la comodidad de su hogar, pueden consultar, pagar en línea e imprimir su refrendo 2021 con validez oficial, desde el mismo sitio web”, comentó Díaz González.

La Administración Fiscal General (AFG) tiene disponible el Esquema de Citas para los contribuyentes que tengan que realizar sus trámites de manera personal acudiendo a las oficinas de recaudación del estado.

“El esquema de citas permite que se eviten filas en los trámites realizables en las ALR, y no sólo sean más eficientes, sino también el proceso sea más seguro en cuanto a la prevención del Covid-19, al evitarse aglomeraciones, agregó Díaz González.

Para agendar una cita, el Administrador fiscal explicó: “En Pagafácil debe de seleccionar el Botón ‘Danos tu Cita’, en donde debe especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema generará una ‘Confirmación de Cita’”.

Dicha confirmación se deberá imprimir para presentarse al asistir a la hora y día indicado en la ALR seleccionada. Se pueden realizar hasta tres trámites por cita, ahorrándose tiempo al no hacer filas.

“De la misma manera, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, donde te atenderá el asistente virtual de la AFG y desplegará un menú en el cual podrás realizar tu cita desde WhatsApp”, concluyó el Administrador Fiscal.

Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: