Este sábado, la Cuarta Edición Motociclista «Sinverguenzada» en Expo Feria de GP

0
557

Gómez Palacio, Durango a 15 de Mayo de 2019.- Como preámbulo al inicio de la Feria Nacional de Gómez Palacio, será este sábado 18 cuando por cuarto año consecutivo esté celebrándose en la Mega Velaria la jornada organizada por el Moto Club “Sinvergüenzas”, evento que reunirá a poco más de cuatro mil motociclistas que llegarán procedentes de diferentes partes del territorio nacional para presenciar los siete conciertos musicales que se habrán de desarrollar desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana del día siguiente.

La rueda de prensa que se ofreció a los representantes de los medios de comunicación, fue encabezada por el director de la Expo-Feria gomezpalatina, Gerardo Lozano Palomares; por el director de Desarrollo Económico y Turismo, Miguel Martínez Muñoz y por los presidentes del referido grupo motociclista, tanto a nivel nacional como regional, Vidal Jáidar y Juan García Villarreal, respectivamente.

Explicaron los informantes que esta será la cuarta edición que los motociclistas convivan con los habitantes de la Comarca Lagunera y de Gómez Palacio, en especial.

Lozano Palomares declaró que los asistentes podrán disfrutar de antojitos, diversas bebidas y de los siete conciertos musicales que les ofrecerán desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana del día siguiente.

García Villarreal, por su parte, dijo que por esta ocasión no habrá desfile por las calles de Gómez Palacio, ya que el año pasado causaron diversos problemas en la circulación vehicular.

También dijo que los conciertos estarán a cargos de reconocidos grupos musicales de Aguascalientes, Durango, Los Angeles, Calif., y

del grupo Cautivo, que será el encargado de cerrar el evento a la 1:30 de la madrugada del día siguientes con música norteña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here