Press "Enter" to skip to content

Estará López Obrador por segunda ocasión en Tamazula: José Aispuro

Durango, Durango a 27 de julio de 2021.- Por segunda ocasión, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, estará este viernes 30 de julio en el municipio de Tamazula.

La presente información fue proporcionada por el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, a través de su cuenta de twitter, en donde expresó su satisfacción por esta nueva visita presidencial.

A este respecto, el mandatario comentó en sus redes sociales: “Me da mucho gusto informarles que el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente Durango. Será un gusto recibirlo este viernes 30 de julio en Tamazula, en donde tendremos una serie de diversas actividades”.

Se recordó que el jefe de la nación estará por segunda ocasión en dicha cabecera municipal, pues en el mes de febrero del 2020, acudió a supervisar los avances que se tenían en la construcción de la carretera Santiago Papasquiaro-Culiacán.

También se recordó que la última visita del ejecutivo federal a Durango, fue el pasado 27 de marzo del año en curso, cuando acudió al municipio de Gómez Palacio para entregar de manera oficial el nuevo Hospital General, con capacidad para 120 camas y que, además, cuenta con los servicios en la especialidad de oncología para los habitantes de la Comarca Lagunera, nosocomio que en su construcción se aplicó una inversión de 1,200 millones de pesos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: