“Estamos trabajando para ganar y darle una alegría a nuestra afición”: Orozco

0
736

Torreón, Coahuila a 03 de Mayo de 2019.- En conferencia de prensa, el guardameta albiverde Jonathan Orozco compartió con qué mentalidad enfrentarán los Guerreros a Pumas, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2019: “Siempre hay algo en juego, uno se juega el prestigio, el nombre, el seguir en el Club o ir a otro equipo, entonces siempre se juega algo, independientemente que no nos dé un pase a la Liguilla, los tres puntos son importantes por el tema del cociente.

Estamos trabajando para ganar, para darle una alegría a nuestra afición que, si bien no le hemos dado lo que quisiéramos, la intención es darle un triunfo para que se vaya del torneo un poco contenta y tranquila”. Enseguida habló sobre cómo espera el desarrollo del partido ante los universitarios: “Va a ser un partido complicado, Pumas tiene buenos jugadores, grandes delanteros, va a ser un encuentro que tampoco va a regalar, no siento que venga a desbocarse, al contrario, pienso que va a venir a esperarnos, a tratar de buscar el error, normalmente ha sido así con todos los equipos.

Ojalá que sea diferente, que venga a proponer, que sea un partido abierto y vistoso para la gente, porque nuestra intención es atacar. Cada vez nos adaptamos más al sistema que tiene el Profesor Guillermo Almada”.

Para concluir, se mostró agradecido con la afición verdiblanca por el apoyo recibido desde su llegada a la Comarca Lagunera: “Estoy muy agradecido con la gente, si bien no ha sido fácil, no fue sencillo este cambio. Más que el campeonato que obtuve aquí en Santos, el verdadero logro fue cambiar los abucheos por aplausos, eso es el mayor reconocimiento que tengo aquí.

La verdad es que estoy muy encariñado con la afición; cuando uno demuestra, cuando uno se mata dentro de la cancha, la gente lo nota”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here