Press "Enter" to skip to content

Entregan vehículo a usuario ganador del ‘Gran Sorteo Navideño SIMAS 2019’

Torreón, Coahuila a 06 de Enero de 2019.- Este lunes, en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Víctor Hugo Estada Sánchez, el Gerente General del SIMAS Torreón, Juan José Gómez Hernández, hizo entrega del vehículo último modelo al usuario ganador del ‘Gran Sorteo Navideño SIMAS 2019’.

Reconocido por su pago puntual en el servicio de agua potable y alcantarillado, se entregó el gran premio a Juan Gerardo Barbosa Ríos, con el número de cuenta 928349, que reside en la colonia Valle Dorado, de esta ciudad, quien fue premiado con un vehículo March Active Modelo 2020.

Gómez Hernández, indicó que este sorteo se dio como parte de las acciones para incentivar a los usuarios cumplidos del SIMAS Torreón. Fueron más de 50 mil ciudadanos que pagaron a tiempo su recibo por consumo de agua durante los meses de noviembre y diciembre, mismos que fueron acreedores de un boleto para participar. Gracias a esta acción, se tuvo una recaudación de 15 millones 120 mil pesos durante los meses de noviembre y diciembre, por este incentivo.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: