Entrega Lety Herrera ayuda económica para las Asociaciones Civiles

0
324

Gómez Palacio, Durango a 18 de Julio de 2019.- Fiel a su costumbre de ayudar a los que menos tienen, y a casi 40 días de terminar su gestión, la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale, entregó este jueves casi 600 mil pesos para que las asociaciones civiles cumplan de manera cabal con su misión de auxiliar a los grupos más vulnerables.

La ceremonia correspondiente se llevó a cabo en el auditorio “Benito Juárez”, que se localiza en la planta alta de la presidencia municipal, siendo encabezada por la primera autoridad, quien se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento, Angel Francisco Rey Guevara; por el titular del Departamento de Participación Social, Julio Quiñones Martínez; por la presidenta de la comisión de ayuda social, María Elena Camacho Zamora y por la representante de los organismo beneficiarios, Ana María Tiscareño.

En sus palabras de bienvenida para los asistentes, Rey Guevara destacó la gran sensibilidad que siempre ha mostrado la jefa de la comuna hacia los sectores más desprotegidos.

Herrera Ale, por su parte, al hacer uso de la palabra dijo tener presente en su mente a los que menos tienen, de ahí que siempre mantendrá su ayuda permanente a través de la Fundación Chilchota que encabezan sus hermanos Ernesto y Carlos Manuel Herrera Ale.

A manera de despedida y emocionada hasta llegar al llanto, Leticia Herrera agradeció la enorme distinción que le

dispensaron los gomezpalatinos para que los gobernara por segunda ocasión y el gran afecto que han estado demostrándole tanto a su finado progenitor, Don Carlos A. Herrera Araluce, como a la autora de sus días, Doña Vilma Ale de Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here