Entrega Gobernador de Coahuila cuartos adicionales en Torreón

0
187

Torreón, Coahuila a 15 de Abril de 2019.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega de 90 cuartos adicionales al mismo número de familias, son el fin de poder combatir el hacinamiento, para poder mejorar el entorno familiar y lograr la privacidad de los niños y niñas.

Tiene como objetivo además combatir la pobreza, las carencias de la desigualad, por lo que con este programa se están construyendo 900 cuartos para beneficiar a las familias que menos recursos tienen en el estado.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme reconoció su compromiso y responsabilidad como gobernante, ante los colonos de Ampliación Villa la Rosita, uno los polígonos con mayor carencia y falta de servicios.

“Cuando el pueblo te otorga la responsabilidad, la mayor satisfacción es ver esto transformado, es cambiar el modo de vida de mucha gente que está esperanzada a que sus autoridades pongan manos a la obra, que se pongan a chambear y vean las necesidades del pueblo, de la sociedad y todo el ámbito productivo y sectores sociales de la Comarca Lagunera”, expresó el Gobernador de Coahuila.

Lo más importante es que se pueda salir adelante como la familia de Lupe –beneficiario del programa que en un solo cuarto dormían 8 personas- viven en una de las colonias más marginales de la ciudad, “a partir de hoy esta familia deja de tener una carencia social”.

Reconoció que cuando el gobierno federal, el estatal y municipal pertenecen a distintos partidos es muy difícil ponerse de acuerdo para ver quién hace cuál obra, “todo mundo quiere lucirse y hacer las cosas a su modo, pero aquí en Coahuila no, aquí en Coahuila firmamos un convenio con los 38 municipios y estamos viendo cuáles son las principales necesidades en nuestro estado y ahí se le mete lana, aquí en el caso de Torreón, la administración nos dijo: queremos drenaje y pavimento y a eso le vamos meter los dos, para poder cubrir las principales necesidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here