Press "Enter" to skip to content

Entrega Desarrollo Social material de construcción en distintas comunidades del área rural

Lerdo, Durango a 07 de septiembre 2021.- Durante este fin de semana, la dirección de Desarrollo Social en Lerdo, realizó la entrega de bultos de cemento dentro del programa “Material de Construcción Subsidiado”, en las comunidades de Puente La Torreña, Rancho Güero y San Gerardo, brindando un beneficio a la economía familiar de los habitantes.

El titular de esta dirección, Daniel Salazar Gallegos, mencionó que los habitantes agradecieron al Presidente Municipal Homero Martínez por la entrega de este material, por el servicio que brinda a la comunidad a través de la entrega del material a un bajo costo, con el cual podrán continuar con sus construcciones y proyectos en su patrimonio.

Así mismo, explicó que el programa ha beneficiado a miles de familias de Lerdo “en esta ocasión hacemos la entrega de 34 paquetes de cemento, beneficiando al mismo número de familias, con un aproximado de 680 bultos para esta comunidad”, dijo.

El funcionario comentó que se continuará acudiendo a las comunidades rurales para realizar la entrega de forma personal, con el objetivo de no exponer a los ciudadanos en aglomeración ante el COVID-19, además de evitarles gastos de traslado hasta la zona urbana del municipio.

Finalmente, Daniel Salazar mencionó que la instrucción del Presidente Municipal es que, una vez que se cuente con el material de construcción, se realice la entrega correspondiente en virtud de cumplir con el beneficio a la población sin temas partidarios.

Nota: El personal de la dirección de Desarrollo Social se comunica vía telefónica con los ciudadanos que adquirieron el material de construcción, para indicarles lugar, hora y día de entrega.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: