Press "Enter" to skip to content

Encuentran muerto a jugador

(AGENCIAS) 30 de Abril de 2021.- Samuele de Paolo, futbolista del Bastia 1924 de la Serie D en Italia, fue encontrado muerto el pasado miércoles. Su cuerpo estaba en una zanja a las afueras de la ciudad, según informan medios italianos. Los mismos señalan que la investigación de su muerte se han dirigido hacia una prostituta transexual brasileña con la que el joven habría mantenido una tremenda pelea horas antes.

El cadáver fue encontrado por un vecino tirado en una zanja junto a su coche por un vecino de Perugia. Con las primeras investigaciones se comprobó que el cuerpo no presentaba herida por arma de fuego o arma blanca, pero sí hematomas y abrasiones en la zona del cuello.

Se esperan nuevos indicios tras la autopsia que le será practicada el sábado, junto con las pruebas toxicológicas. La policía interrogó a una prostituta brasileña de 43 años con la que el jugador mantuvo una fortísima pelea en la noche del martes. A partir de ahí se habría, según los medios italianos, elaborado una reconstrucción de los acontecimientos.

La mujer reveló que la disputa entre ellos se inició dentro del coche del jugador, pero después ambos cayeron a la zanja. El jugador quedó tirado dentro mientras que la prostituta pudo salir a pesar de las lesiones. Incluso, la interrogada presenta cuatro costillas rotas y heridas y reconoció la caída de los dos en la zanja. Después llamó un amigo para que la recogiera y así abandonar el lugar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: