Press "Enter" to skip to content

En operativo de Sobriedad, detectan a 25 infractores

Gómez Palacio, Durango a 19 de Abril de 2021.- La Direccion de Seguridad y Protección Ciudadana y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, reportó que durante el operativo de Sobriedad que se llevó acabo este fin de semana, se aplicaron 25 infracciones, se detuvo a 7 personas y fueron enviados al corralón 18 vehículos.

De las infracciones levantadas 9 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 9 por segundo grado y 7 por tercer grado.

Las personas detenidas por este último concepto fueron remitas ante el Juzgado Cívico Municipal donde se les aplicó la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalaron la noche del viernes y sábado en las principales vías de comunicación del municipio con el fin de inhibir la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol y evitar accidentes que pongan en peligro la integridad física de los conductores y de terceros.

En los filtros de revisión participa personal de otras dependencias municipales que promueven las campañas «Amamos Verte Volver a Casa» y Bájale al Alcohol».

Asimismo, se verifica que se apliquen los protocolos de seguridad y salud dispuestos por las autoridades municipales, para salvaguardar la integridad de los conductores y del mismo personal que participa en los operativos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: