Press "Enter" to skip to content

En municipios de Durango durante el fin de semana se aplicaron más de 8 mil dosis de Vacunas por Covid-19

En Durango durante el fin de semana se aplicaron más de 8 mil dosis de vacunación contra el COVID-19, en los distintos puntos destinados para este propósito, ubicados en la zona urbana del municipio de Lerdo.

Este lunes se inició con la aplicación del biológico en el centro de salud ubicado en la Villa de Nazareno, en la zona rural, donde se atienden a las comunidades aledañas.

La ciudadanía que habita en los ejidos y comunidades de El Rayo, 6 de Enero, Los Ángeles acude a la Facultad de Medicina UJED, el área de Prevención Social apoya con traslado a los adultos mayores de 60 años. El día de mañana, corresponde a los habitantes de Vicente Suárez.
Se trabaja coordinadamente con autoridades sanitarias de los distintos módulos de vacunación para que se desarrolle de manera ordenada este proceso. Las autoridades municipales coadyuvan con la Secretaría de Salud para llevar a cabo la vacunación contra el COVID-19, segunda dosis.

Se recuerda a los asistentes respetar los protocolos de sanidad, como el uso de cubre bocas y la sana distancia, la sanitización de los espacios se realiza continuamente para protección de la ciudadanía. Se invita a los ciudadanos estar atentos a los medios oficiales para conocer los detalles del proceso de vacunación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: