En México, Homero Martínez gestionó 2 Proyectos carreteros con valor de 130 mdp

0
240

Lerdo, Durango a 17 de Octubre de 2019.- En su viaje por la capital de la república, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, inició labores de gestoría para la ejecución de dos proyectos carreteros que de manera conjunta, comprenden una inversión de 130 millones de pesos y que ayudarían a mejorar la conectividad del municipio a su cargo.

Al ser entrevistado al término de la sesión ordinaria del cabildo, el jefe de la comuna se mostró entusiasmado porque en fecha próxima se le autoricen estos dos proyectos que indudablemente serían un detonante para los habitantes de Nazareno, Santa Clara y Simón Bolívar.

Dijo el edil que en su reciente viaje a la ciudad de México, logró entrevistarse con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Spriú, a efecto de gestionar los recursos necesarios que le permitan unir la carretera La Unión-Rojo Gómez, “lo que verdaderamente sería un detonante para toda esa extensa población, en lugar de bajar por el rumbo de Ciudad Juárez y sobre todo cuando viajen a la capital del estado, les ahorraría un importante tramo, llevándolos de manera directa a la carretera libre o a la autopista”.

Sobre este particular, Martínez Cabrera dijo que el segundo proyecto es concluir el tramo carretero de las Grutas del Rosario a Salamanca.

Por último, aseveró que se tiene un proyecto ejecutivo que se debe meter a través de la Secretaría de Hacienda, a la unidad de inversiones y permitir que sea la Cámara de Diputados la que lo apruebe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here