Press "Enter" to skip to content

En marcha, esquema Emergente de Suplementación Alimenticia 2021 en Lerdo

Lerdo, Durango a 16 de Abril de 2021.- La Dirección de Desarrollo Rural de Lerdo, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Durango, inició este fin de semana para beneficio de los ganaderos, el Esquema Emergente de Suplementación Alimenticia 2021. 

Se dijo que los requisitos que los ganaderos deberán cubrir para que sus animales disfruten de la prueba para bovinos de tuberculosis y brucelosis, son: acreditación de la propiedad (certificado  parcelario o escritura), credencial de fierro de herrar vigente, apoyo para bovinos de veinte kilos por vientre y hasta veinte, para caprinos u ovinos con tres kilos por vientre y hasta 60, así como aportación del producto de 3 pesos por kilogramo. 

A la par, dijeron los informantes, se dio inicio al programa Emergente de Entrega de Semilla de Avena Forrajera ciclo PV 2021, en coordinación con la SAGDR y de los productores. 

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al teléfono de la dirección de Desarrollo Rural lerdense, 871 725 20 32.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: