Press "Enter" to skip to content

En el Mes del Testamento, ofrecen Ayuntamiento y Notaría Pública elaboración de documentos a bajo costo

  • Beneficio se amplía también al Sistema Municipal del DIF

Gómez Palacio, Durango a 03 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, en convenio con la Notaría Pública Número 13 a cargo de María Yolanda Díaz Quiñones, facilitará durante este mes y octubre próximo, la elaboración de testamento a la población gomezpalatina a un costo mínimo, con el objetivo de apoyar sobre todo a quienes carecen de los recursos económicos suficientes y, con ello, contribuir a la economía familiar.

En ocasión de que septiembre es el Mes del Testamento, la presidenta municipal, Marina Vitela lleva a cabo este programa mediante el cual, las familias tendrán la oportunidad de darle certeza y seguridad jurídica a su patrimonio, mediante el derecho a heredar.

Por otra parte, se busca promover y fomentar una cultura de previsión, pues contar con un testamento brinda seguridad y tranquilidad a las familias.

Gracias a este convenio entre la Administración Municipal y la Notaría Pública Número 13, durante todo este mes, el trámite testamentario tendrá un costo de 1,000 pesos, mientras que en octubre será de 1,200 pesos.

En el mismo sentido se realizó convenio con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio, a través del cual también se brinda este apoyo a la población gomezpalatina.

Las personas interesadas, podrán acudir en un horario de las 9:30 a las 17:30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de las 10:00 a las 13:00 horas.

La Notaría Pública Número 13 se encuentra ubicada en la calle Centenario número 306 oriente, en la zona Centro de Gómez Palacio.

A través de este convenio, la presidenta municipal, Marina Vitela, genera un apoyo considerable a las familias gomezpalatinas para que tengan acceso a la elaboración de su testamento a un costo muy accesible.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: