En el 50 Aniversario de los CIJ, Torreón entrega de las llaves de la ciudad a su fundadora

0
1096

Torreón, Coahuila a 22 de Abril de 2019.- En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Jorge Zermeño Infante, hizo la entrega de las llaves de la ciudad, a la fundadora de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), María Eugenia “Kena” Moreno Gómez, como reconocimiento a la labor que ha llevado a cabo, a lo largo de 50 años.

En su mensaje, el edil resaltó que la lucha contra las adicciones es una tarea de gran dificultad, ya que por la naturaleza de la problemática de salud, muchas familias en el país, han sido dañadas.

Explicó que llegar al aniversario número 50 de los CIJ, es muestra del gran compromiso y la entrega de los colaboradores de cada Centro que se encuentra en el país. “Es un orgullo tener aquí a Kena; es un orgullo que en Torreón funcione este Centro, como en Gómez Palacio y en todo Coahuila, con gente que labora en favor de la vida”.

“La prevención es la parte más importante, la información y los folletos que ustedes difunden. Tengamos una visión masiva para llevarlos a las escuelas, a las colonias, para que la gente conozca el daño que ocasionan las drogas y sepan que existen médicos, psicólogos, trabajadores sociales y personal dispuesto a colaborar y a orientar, así como una autoridad que se preocupa”.

Por su parte, María Eugenia Moreno, agradeció la distinción al Municipio, medios de comunicación y sociedad en general, con quienes refrendó su convicción y compromiso por seguir luchando en contra de las adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here