Press "Enter" to skip to content

En Durango hay condiciones para que la gente salga libremente a votar: Aispuro

Durango, Durango a 06 de junio de 2021.- En Durango hay condiciones para que la gente salga libremente a votar, que ejerza ese derecho para contribuir a la democracia del país eligiendo a sus representantes porque esta jornada debe ser como siempre una jornada cívica, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres momentos antes de emitir su voto en la casilla de la colonia Benigno Montoya de esta capital.

Al acudir a la casilla ubicada en la escuela primaria 17 de Julio del citado asentamiento este domingo por la mañana, el mandatario estatal fue abordado por reporteros y de entrada indicó que la entidad se ha mostrado en calma para esta jornada, las más de 2 mil 500 casillas se instalaron normalmente, salvo detalles habituales con algunos retrasos.

Hoy la sociedad participará con responsabilidad, los órganos electorales están haciendo su trabajo y por ello en Durango hay condiciones para que la gente salga a votar, se les invita para que con su credencial de elector acudan a la casilla que les corresponda; que no se queden en casa.

El riesgo de delitos electorales está latente, se han presentado algunos detalles menores y por ello hay condiciones de seguridad para la población, así como para funcionarios de casilla. En caso de algún incidente esta listo el Ministerio Público para cualquier denuncia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: