En Coahuila, siguen los Módulos de Escrituración Casa por Casa

0
157

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Julio de 2020.- Con el interés de beneficiar a un mayor número de familias coahuilenses con la legal tenencia de su tierra, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), promueve en los 38 municipios de la entidad el programa de escrituración.

Jericó Abramo Masso, titular de la SEVOT, presenció junto al alcalde José María Morales Padilla la firma de 97 títulos de propiedad en la Colonia La Soledad, de este municipio.

“Muchas de las familias que hoy firmaron sus escrituras llevan más de 20 años viviendo en este sector sin contar con ellas. Hoy estamos aquí para que esa realidad cambie, con la firma iniciaremos el proceso correspondiente para que pronto se las estemos entregando, una a una, directo en sus hogares”, comentó Abramo Masso.

Los módulos de escrituración casa por casa son una forma innovadora y segura de dar a conocer el programa, sus requisitos, brindar asesoría y acompañamiento para que más coahuilenses inicien con sus trámites de escrituración.

“En junio cumplimos un compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme: entregamos una por una escrituras a mil familias coahuilenses en todos los municipios, directo en los hogares, cuidando siempre la salud de todas y todos, estamos contentos pues llevamos tranquilidad”, agregó.

“Continuaremos entregando escrituras en diferentes partes del estado, el lunes junto al Gobernador estaremos en Torreón para visitar a más familias casa por casa y así lograr la meta de 3 mil 500 en 2020”, concluyó Abramo Masso.

PREGÚNTALE A TU NOTARIO

Mañana 16 de julio a las 11 horas, en redes sociales del Secretario y de la SEVOT, arrancará el programa “Pregúntale a tu Notario”.

“Este programa lo hacemos en conjunto con el Colegio de Notarios, será una forma fácil, rápida y sencilla para que la gente pueda resolver sus dudas, desde cómo hacer un testamento, los requisitos, cambio de propietario o cualquier duda”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here