Elementos de Seguridad enfrentan a grupo armado

0
253


Múzquiz, Coahuila a 20 de Mayo de 2019. – La noche de este domingo 19 de mayo, en una acción de seguridad, elementos de Fuerza Coahuila enfrentaron a un grupo de civiles armados en una brecha cercana a la comunidad de Mineral La Florida, en el Municipio de Múzquiz, que hasta el momento arroja un saldo de seis probables delincuentes abatidos.

A esta acción se sumaron un helicóptero y elementos de la Policía Federal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentra en este momento levantando evidencias.

Sin embargo, por la nula iluminación así como por las complejas condiciones del terreno en donde sucedieron los hechos, aún no concluyen, por lo que no se puede determinar aún el saldo final que arrojó esta acción por parte de las fuerzas de seguridad.

A partir de lo anterior se implementó un operativo de búsqueda de algunos de los civiles armados que lograron huir por brechas cercanas al sitio.


Un elemento de la Policía del Estado resultó herido y ya recibe atención médica.

En cuanto las condiciones lo permitan, se concluirá con los trabajos de levantamiento de evidencias y se dará a conocer a la opinión pública la información correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here