«El PRI no necesita expulsarme; yo lo abandoné por inconformidades»: Marina Vitela

0
337

Gómez Palacio, Durango a 17 de Octubre de 2019.- Para Alma Marina Vitela Rodríguez, nada significó el anuncio hecho el miércoles por el presidente del Comité Ejecutivo en el Estado de Durango, del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, “porque si no se dieron cuenta, nosotros nunca esperamos la expulsión y simplemente nos adelantamos abandonándolo en completo desacuerdo con las políticas internas que en el mismo estuvieron llevándose durante bastante tiempo”.

En tales términos se expresó la presidenta municipal gomezpalatina ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, al ser entrevistada la tarde del jueves, al término de la sesión ordinaria del cabildo.

La jefa de la comuna consideró que las declaraciones del líder priísta en la entidad duranguense, Luis Enrique Benítez Ojeda, en el sentido de que su expulsión del partido ya se encontraba en proceso, realmente no tuvieron ningún significado para ella, “porque es obvio que sólo representaron una escena de protagonismo. Es decir, nada nuevo”.

Vitela Rodríguez consideró que, sin embargo, “cada quien debe estar en lo suyo, de tal forma que la postura de Benítez Ojeda nada nuevo presentó”.

Recordó la alcaldesa que las causas por las varios activos que desde hace tiempo abandonaron al tricolor, “fueron igualmente que yo, inconformes con las políticas que estuvieron aplicándose en el interior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here