Press "Enter" to skip to content

El nuevo elenco de la temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’

(AGENCIAS) 26 de agosto de 2021.- Netflix acaba de anunciar la lista de actores que se suman a la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. La plataforma mencionó los nombres a través de un post en redes, escritos en una hoja puesta sobre una consola de sonido.

Entre los actores que se suman al reparto de la bioserie de El Sol están Jade Ewen como Mariah; Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián, quien ya nos había dado una probadita de su participación en la temporada anterior.

Queda por descubrir si la serie incluirá la historia de amor de Micky con Myrka Dellanos y, sobre todo, con Aracely Arámbula.

Según una información compartida por Netflix, en la tercera temporada participarán de nueva cuenta Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas, por lo que la serie continuará con su formato de llevar dos líneas de tiempo distintas.

La tercera y última temporada está dirigida por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Según la plataforma, la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará próximamente en Netflix, es decir, esto podría ocurrir antes de que finalice 2021.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: