Press "Enter" to skip to content

El mensaje de Hernán Cristante a sus jugadores tras la derrota vs Club Santos

Ciudad de México a 19 de Abril de 2021.- Los Diablos Rojos del Toluca consumaron su sexto partido sin conocer la victoria en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al caer en condición de visitante ante Santos Laguna en la acción de la jornada 15.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Hernán Cristante afirmó que el plantel ha tenido errores recurrentes que les ha pegado en el marcador y en el resultado final en los partidos.

«Fue un partido intenso y no puedo decir que el equipo lo hizo mal. Pero esto nos ha pasado muchas veces como si esperábamos a que alguien haga algo y eso no sucede en la cancha».

«Cuando esto sucede no debes desesperarte y eso sucedió los últimos dos partidos y nos llevó al error. Cuando la situación está así hay que volver a las bases, a lo que nos puso en los primeros planos», expresó.

Además, el estratega argentino ha comenzado a calentar el partido de la jornada 16 de la Liga MX en contra de las Águilas del América, dejando en claro que buscarán darle pelea a uno de los mejores equipos del torneo.

«El resultado fue aterrador, no fue como el partido. Con lo que tenemos hay para pelearle a uno de los mejores equipos y después cerrar de visita. Para nada estamos muertos», detalló.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: