Press "Enter" to skip to content

El interés de Gallos es real por el alemán Podolski; buscan convencerlo de venir a la Liga MX

Ciudad de México a 09 de junio de 2021.- Gallos Blancos quiere dar otro golpe en el mercado, como lo hizo en su momento con Ronaldinho y el torneo pasado al traer al ecuatoriano Antonio Valencia, ahora con la posible contratación del alemán Lukas Podolski.

La idea del Querétaro es contratar al delantero de 36 años para el Apertura 2021, mostrando un interés real en hacerse de sus servicios, al ya haberse acercado al jugador para mostrarle sus intenciones.

Podolski actualmente milita en el Antalyaspor de la Superliga de Turquía y tiene en su haber el ser campeón del mundo en Brasil 2014 con Alemania, además de militar en clubes como el Colonia, Bayern Munich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray.

Los Gallos están decididos a traerlo a la Liga MX como su próxima figura, para lo que ahora tendrán que darse a la tarea de convencerlo, labor a la que incluso ya se agregó el ecuatoriano Antonio Valencia a través de las redes sociales.

«Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al Club Querétaro», escribió el futbolista en Twitter.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: