El general brigadier de DEM, Enrique Hernández Cisneros, nuevo comandante del Mando Especial de Seguridad en La Laguna

0
2005

Torreón Coahuila a 16 de Enero del 2019.- Enrique Hernández Cisneros, general brigadier del DEM rindió protesta a la Bandera y tomó posesión como nuevo comandante del Mando Especial de La Laguna, quien aseveró que la seguridad de la población es lo más importante.

En las instalaciones del Mando Especial, esta mañana se realizó la ceremonia protocolaria, donde asistieron en representación de los gobernadores de Coahuila y Durango, los secretarios de Gobierno: José María Frausto Siller y Adrián Alanís Quiñones, respectivamente, así como el Fiscal General de Coahuila y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, entre otras autoridades de la región.

Luego de rendir protesta y el juramento a la Bandera, el general brigadier del DEM Enrique Hernández Cisneros aseguró que el Mando Especial de La Laguna ha dado muy buenos resultados y que seguirán reforzando la seguridad en toda la Comarca.

Dijo que los índices de la delincuencia aquí están por abajo en proporción a la media nacional, por lo que seguirán con la misma tónica de coordinación con los

tres niveles de gobierno de ambos estados, así como con el apoyo empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here