El día de hoy se retoma la actividad normal en la Presidencia Municipal tras receso navideño

0
1736

Gómez Palacio, Durango a 07 de Enero de 2019.- El día de hoy se recobra la actividad laboral en la Presidencia Municipal, tras el retorno a su rutina de atención a la ciudadanía de parte de funcionarios y trabajadores sindicalizados y de confianza que disfrutaron de su periodo vacacional navideño.

Así lo dio a conocer Francisco Bardán Ruelas, titular de la Oficialía Mayor de Presidencia Municipal, quien refirió que durante todo el receso previo se laboró con guardias, además de que se mantuvo la actividad en las áreas de atención prioritaria en materia de servicios públicos y de seguridad entre otros.

El funcionario municipal, que refirió que desde el pasado 02 de enero se puso en marcha el cobro de impuesto predial con una excelente respuesta de parte de los ciudadanos, aseguró que este lunes se retoma el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en todas las direcciones y departamentos de la Administración Municipal con la explícita instrucción de parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale de que se brinde respuesta y resultados a la comunidad en sus trámites, recepción de pagos y diversidad de gestiones.

Por su parte, el titular de Ingresos, Gustavo Contreras Sánchez, reiteró su invitación a los contribuyentes a aprovechar los descuentos vigentes para el pago de Predial, en el caso de enero, 20 por ciento.

Expuso que la totalidad de las cajas estarán abiertas para recibir el pago de ese impuesto y de otros tantos derechos y licencias que se deben renovar este 2019, con la seguridad de que los recursos captados se habrán de aplicar en el suministro de servicios públicos de calidad y obras en beneficio de la colectividad, administrados de manera transparente y con eficiencia.

El pago de predial se podrá efectuar durante todo enero con el descuento de 20 por ciento ya referido, en las cajas de la Tesorería, en la Presidencia Municipal, pero también en las cajas de cobro de la Dirección de Tránsito, Catastro, Alcoholes, así como en las cajas dispuestas en la Casa de Gobierno y en Recaudación de Rentas, que se localiza junto a la Torre Eiffel, entre otras. en febrero el citado descuento será de 15 por ciento y de 10 por ciento en el mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here