Press "Enter" to skip to content

El debate entre candidatos a la alcaldía de Torreón será virtual, este domingo

Torreón, Coahuila a 15 de mayo del 2021.- El debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila, IEC, entre los 10 candidatos a la alcaldía de Torreón será de manera virtual, debido a la pandemia el día de mañana domingo.

La plataforma que se utilizará será a través de videoconferencia Telmex, la misma que se utilizó en el Proceso Electoral Local 2020.

El moderador del debate correrá a cargo de Guillermo Herrera Márquez, titular de la Unidad Técnica de Comunicación Social del IEC.

Serán 10 los candidatos que participarán: Román Alberto Cepeda González por alianza PRI-PRD; Marcelo Torres Cofiño del PAN, Lily Leal Romo por el Partido Verde, Mariana Román Leyer de Encuentro Solidario, Luis Fernando Salazar Woolfolk por Morena, Víctor Manuel Arellano Cobián de Redes Sociales Progresistas, Jorge Ríos Contreras, Independiente, María Estrella Salas García de la Unidad Democrática de Coahuila, Ana Lyly Bermudez Macías de Movimiento Ciudadano y Sandra Guadalupe Sierra Limones del partido Fuerza por México.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: