Press "Enter" to skip to content

El Arsenal estaría interesado en el Tecatito Corona

Ciudad de México a 17 de junio de 2021.- Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue generando interés en distintas ligas del mundo. El mexicano ya ha sido puesto en la mira de clubes como el Sevilla (España) y la Fiorentina (Italia), sin embargo, ahora se suma el Arsenal (Inglaterra) como uno de los clubes que estarían interesados en contar con los servicios del jugador del Porto para la próxima campaña.

De acuerdo con la prensa inglesa, en específico con el Daily Mail, los Gunners tendrían en el radar a Corona pues buscarían reforzar la zona derecha del club ante una posible salida de Héctor Bellerín, aunado a que el estratega Mikel Arteta no estaría satisfecho con las actuaciones de William.

Asimismo, la publicación destaca que la cláusula de rescisión del Tecatito es ahora de 20 millones de euros, sin embargo, a partir de mediados de julio ésta incrementará 10 millones más, por lo que el Arsenal deberá apresurarse para fichar al mexicano por un menor costo.

Tecatito, quien por ahora se encuentra a la espera de la convocatoria de la selección mexicana para la Copa Oro, ya ha sido vinculado con varios equipos, incluso, se mencionó que el jugador fue ofrecido al Atlético de Madrid pero el equipo colchonero no estuvo interesado.

Durante su paso por el Porto, Tecatito ha logrado consolidarse como uno de los pilares del club, en donde ha anotado 68 goles.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: