Durango invertirá más de 200 mdp en video-cámaras para la Capital y la Laguna

0
127

Durango, Durango a 11 de Noviembre de 2019.- Durante su visita a la Comarca Lagunera, el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, hizo una visita de supervisión de avances en las instalaciones del C4 y 2 puntos más donde serán ubicadas las nuevas cámaras de video-vigilancia.

Señaló el mandatario que en fecha próxima se contará con cerca de 70 cámaras de video-vigilancia en La Laguna de Durango, “pues las antiguas que ya existían se están modernizando y ahora se están instalando las nuevas y más modernas cámaras, eso va a permitir que tengamos una mayor capacidad de video-vigilancia”.

Aseguró el gobernante que las nuevas video-cámaras permitirán ver con nitidez, tanto el número de las placas de los vehículos automotrices como los rostros de los conductores, ayudando a resolver con mayor rapidez los ilícitos que se llegaran a cometer.

Señaló Aispuro Torres que además se instalarán tres arcos de seguridad que podrán leer las placas de los vehículos, en caso de detectar el reporte de robo, inmediatamente se hará el reporte al C4 para darle el seguimiento correspondiente.

Indicó que la inversión que se aplicará es de más de 200 millones de pesos entre la capital del estado y La Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here