Press "Enter" to skip to content

“Diputados de la próxima legislatura trabajaremos para todas y todos los mexicanos: Omar Castañeda”

Durango, Durango a 27 de agosto de 2021.- Como parte de los trabajos preliminares a la toma de protesta de la bancada de las y los próximos diputados del grupo parlamentario del Partido de Regeneración Nacional (MORENA), el Diputado Federal electo por el Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda González, se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en la CDMX.

En dicha reunión, el secretario expuso el papel y la cooperación internacional que ha desempeñado el Gobierno de México y la Cancillería en temas claves, así como los logros y avances de la política exterior que ha instruido implementar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se destacó el esfuerzo que ha realizado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para conseguir, envasar y abastecer de biológicos al plan de vacunación que implementan las autoridades de salud, así como el liderazgo que México ha tenido en la región de América Latina y el Caribe gracias a la visión del Presidente.

“Cabe resaltar que estos logros se han apegado en todo momento a los principios de política exterior que caracterizan nuestra diplomacia y que nos han pedido respetar y hacer cumplir. Seguiremos trabajando en ello para beneficio de todas y todos”, informó el secretario.

En este sentido, Castañeda González indicó que los trabajos en reformas de ley y de cualquier otra índole que se realicen desde el Congreso, siempre velarán por los intereses del pueblo y siempre sumando a la mejora y desarrollo del país.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: