Dio inicio el «claquetazo» de la filmación de la película «Poderoso Victoria»

0
597

Durango, Durango a 09 de Mayo de 2019. – Con una inversión de 35 millones de pesos, se dio la mañana del jueves el tradicional «claquetazo», que marcó el inicio de la filmación de la película mexicana titulada «Poderoso Victoria».
La ceremonia alusiva se llevó a cabo en el paraje turístico e histórico «Puente de Ojuela, del municipio de Mapimí, siendo presidida por el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres; por el secretario de Turismo en la entidad, Eleazar Gurrola; por el Subsecretario de Gobierno en la Comarca Lagunera, Manuel Rsmos Carrillo y por el director del referido filme, Raúl Ramón Ramírez, así como por la alcaldesa de Mapimí, Norma Judith Marmolejo de la Cruz.
Entre los principales artistas que forman parte del elenco, destacan Edgar Vivar, mejor conocido como El Señor Barriga; Damián Alcázar, Joaquín Cossío, Lalo España, Luis Felipe Tovar, entre otros.
Aispuro Torres, al hacer uso de la palabra, dijo sentirse satifecho de que esta sea la cuarta película que se filma dentro del estado a su cargo y en los casi tres años de su administración, faltando otra cuatro, cuyos proyectos se encuentran bastante avanzados.
Raúl Ramón, por su parte, agradeció el incondicional respaldo que ha recibido del mandatario para hacer posible la filmación de esta película que estará rodándose de manera simultánes en Durango, Guadalajara y el estado norteamericano de Nevada.
Dijo que asi como los trabajos cinematográficos requieren de millonarias inversiones, asi lrs reditúan importsntes derramas económicas para los residentes de los lugares de filmación, pues en este caso se quedarán en Durango poco más de 17 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here