Press "Enter" to skip to content

DIF Gómez Palacio y Asociación ALE realizan exitosas cirugías de cataratas a gomezpalatinos

Gómez Palacio, Durango a 09 de septiembre de 2021.- Con éxito se realizaron las cirugias de cataratas a 21 adultos mayores de Gómez Palacio que el mes pasado fueron seleccionados de entre 80 aspirantes a dicho beneficio, ofrecido por la Asociación ALE, en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Con el apoyo de la presidenta Marina Vitela a esta campaña de operación de cataratas, se dispuso el traslado de los pacientes hacia el Hospital General de Torreón, donde los especialistas de la vista ya se encontraban listos para realizar el procedimiento; cabe destacar que, por ser un procedimiento ambulatorio, las cirugías se efectuaron sin ningún contratiempo y con resultados exitosos.

Laura Vitela, presidenta honoraria del DIF Gómez Palacio, agradeció el apoyo de la directora de Asociación ALE, Ángeles Arellano, y destacó que dichas cirugías representan un ahorro económico importante para las familias gomezpalatinas.

Además se estableció que DIF Municipal y ALE darán seguimiento a la recuperación de cada uno de los beneficiarios, proporcionaándoles medicamento gratuito, el cual les ayudará a disminuir el malestar post operatorio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: