Press "Enter" to skip to content

Diego Boneta ya no lo oculta y así habla de su noviazgo

(AGENCIAS) 13 de Mayo de 2021.- Luego de que fueron captados en un evento privado, Diego Boneta y Renata Notnidecidieron no ocultar más su amor, y el actor ya hasta contesta muy alegre a la prensa sobre el tema.

A su llegada al aeropuerto, Diego Boneta fue claro cuando los reporteros lo increparon sobre su romance con la bella actriz.

“Lo que se ve no se pregunta”, dijo al estilo de Juan Gabriel, para confirmar que está más que enamorado.

Una reportera le mencionó que Renata ya dijo que está muy feliz con él, así que Diego contestó: “Yo también (estoy) muy contento, feliz”.

Y mientras seguía caminando rumbo a su vehículo, cuando le preguntaron qué lo vuelve loco de Renata, solo soltó una carcajada.

Con el mismo estilo, aceptándolo pero sin dar ni un detalle, Renata respondió ante la prensa cuando fue cuestionada sobre su relación.

“No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme, y súper dedicada a eso ahorita. Ahorita prefiero enfocarme en ese tema”, dijo la actriz.

Sin embargo, Diego Boneta y Renata Notni ya posan juntos y durante una reunión en el restaurante Rosetta, confirmaron que son novios al presumir su felicidad.

El periodista Alex Kaffie contó en Sale el sol que el romance de Diego Boneta y Renata Notni comenzó desde diciembre pasado cuando amigos en común los presentaron.

Relató que el 14 de febrero la actriz estaba en Chile, por lo que Boneta investigó cuál era la florería más exclusiva, y decidió enviarle un arreglo floral de ensueño.

Kaffie contó que la tarjeta decía un mensaje similar a “Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida”, por lo que Notni seguramente se enamoró poco a poco De Diego.

Eso sí, al parecer, Diego Boneta le pidió que llevaran su relación en suma discreción, condición que Renata aceptó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: