Dice Alcalde de Torreón que el Parque Ecológico será símbolo de unidad

0
36

Torreón, Coahuila a 23 de Julio de 2018.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño se refirió a la construcción del Parque Ecológico en el Cerro de las Noas como un símbolo de unidad de la Perla de La Laguna y de Coahuila.

En presencia del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme y el obispo de la Diócesis Luis Martín Barraza, señaló el Alcalde de Torreón que esta obra viene a hermosear uno de los íconos más importantes de la región como es el Santuario Cultural y Religioso del Cristo de las Noas.

Jorge Zermeño reconoció la buena relación que prevalece con el Gobierno de Coahuila para generar obras para el Municipio de Torreón, así como la facilidad que se ofrece en la coordinación de las que se realizan actualmente.

»Me da gusto estar con el Gobernador, lo felicito por esta acción, por mejorar este espacio en el que se puede contemplar la Comarca Lagunera, un lugar próspero», comentó.
Por su parte, el rector del Santuario del Cristo, José Luis Escamilla, expresó: «Me da gusto ver cómo va tomando impulso y lo veo con la esperanza de que se sigan promoviendo los valores sociales, de justicia y de armonía», manifestó Jorge Zermeño Infante.

Con la construcción del Parque Ecológico que estará alrededor de la estación del Teleférico y al pie del Centro Religioso y Cultural Cristo de las Noas, se verán beneficiados los habitantes de la Zona Metropolitana, alrededor de un millón, más los turistas que visitan la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here