Press "Enter" to skip to content

Detienen al actor Héctor «N» por supuesto abuso sexual a su hija

Ciudad de México a 16 de junio de 2021.- Este 15 de junio se informó la detención del actor Héctor “N” después de que su hija, Alexa Parra, levantara una denuncia en su contra por presunto abuso sexual.

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que fue detenido el actor Héctor “N” por los delitos de presunto abuso sexual y corrupción de menores.

El actor fue arrestado fuera de su domicilio mientras lavaba su carro en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez de la capital del país para luego ser trasladado al Reclusorio Oriente a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Ginny Hoffman, expareja del actor Héctor “N” emite comunicado

Después de que Héctor “N” fuera arrestado debido a las acusaciones que se presentaron en contra de él por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa, concebida con Ginny Hoffman, la actriz emitió un comunicado.

En el documento emitido a través de su oficina de prensa y publicado en sus redes sociales, Hoffman dijo que la primera audiencia será este 16 de junio y después de que esta tenga lugar, se encontrará con los medios en donde dará una actualización sobre la situación legal por la que está pasando.

«Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mi durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses. Quiero pedirles un poco más de paciencia ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo, esto a manera de no entorpecer las investigaciones»

Aclaró que por el momento no puede ofrecer mucha información sobre la situación de su expareja debido al proceso por el que está pasando ya que no quiere entorpecer las investigaciones con sus declaraciones.

Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública (…), les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido del diputado Sergio Mayer, quien durante el proceso legal la ha orientado a ella y a su hija.

Quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mayer, al despacho legal Ramírez

Mayer confirmó para Ventaneando que mañana será la audiencia de Héctor “N”, en la cual se determinará si es culpable de los hechos por los cuales lo acusaron su exesposa y su hija.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: