Detienen a 15 personas que trataron de impedir captura de responsable de choque

0
205

Gómez Palacio, Durango a 06 de Julio de 2020.- Quince personas fueron detenidas durante los últimos minutos del sábado en la colonia Héctor Mayagoitia, cuando quisieron evitar la captura de un conductor ebrio que había ocasionado un accidente automovilístico y que además había agredido a una mujer policía.

Voceros de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informaron que los hechos sucedieron poco después de las 11 de la noche del sábado, en la esquina del bulevar José Rebollo Acosta y la calle Juan Escutia, del mencionado sector habitacional.

Juan Pablo N., de 25 años de edad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, fue capturado porque primeramente estrelló su vehículo automotriz contra una camioneta y luego agredió a una mujer policía, lesiones que requirieron su atención médica.

Varios de los curiosos se unieron para “rescatar” al ebrio e impedir que los representantes de la justicia se lo llevaran detenido.

Ante tal situación, los uniformados demandaron refuerzos y fue así como pudieron dominar la situación, llevándose detenidos tanto al responsable del percance como a sus amigos que lo quisieron rescatar, mismos que dijeron responder a los nombres de Víctor Félix de 22 años, José Angel de 24, Jesús Ricardo de 27, Daniel Adrián de 31,

Adriana de 30, Jesús Roberto de 44, Alexis Javier de 18, Gerardo de 34, Cristián de 34, Emanuel Alejandro de 30, Fabiola de 27 y Jorge de 40, todos como presuntos responsables de los delitos de alterar el orden y resistirse al arresto, siendo consignados al el Juzgado Cívico Municipal.

De acuerdo con el respectivo informe policiaco, Juan Pablo conducía su coche Volkswagen placas GBC-335A con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, estrellándolo contra la camioneta Ford placas EU-9936ª del estado de Guanajuato, conducida por Viviano N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here