Press "Enter" to skip to content

Despertar tu alma, sacudir tu vida

*- La paz exige cuatro condiciones esenciales: verdad, justicia, amor y libertad… Juan Pablo II

*- Preocúpate por tu conciencia, más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti no es tu problema… Charles Chaplin.

*- Nos envejece más la cobardía que el tiempo. Los años solo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma… Facundo Cabral.

*- La paz mental comienza cuando tomas la decisión de romper vínculos que no suman en tu vida… Antoine de Saint-Exupéry –El Principito.

*- Ama y deja que el amor llene tu vida con nuevos amaneceres, con tardes fías, con noches llenas de estrellas y madrugadas eternas. Ama y el amor te alimentará con sonrisas y silencios. Ama y tu corazón crecerá en voluntad y en fuerza. Ama y descubrirás que el amor no es recibir, sino entregarse a sí mismo. Sin límites y sin complejos… Jorge Daniel.

*- No importa que los pasos sean largos o cortos, lo importante es que siempre sean hacia adelante… Paulo Coelho.

*-Para ser felices se necesita eliminar dos cosas: el temor de un mal futuro y el recuerdo de un mal pasado… El Principito.

*- Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto, para llenar el corazón del que amamos… Madre Teresa de Calcuta.

*- Sin sentimiento de respeto, no hay forma de distinguir los hombres de las bestias… Confucio.

*- Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano… Bruce Lee.

*- La necesidad de hablar mal del otro indica una baja autoestima; es decir: yo me siento abajo que en vez de subir, bajo al otro. Olvidarse rápido de lo negativo es sano… Papa Francisco.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: