Dependencias Municipales realizan mesas de trabajo para establecer la Canaco de Lerdo

0
109

Lerdo, Durango a 17 de Agosto de 2018.- A fin de iniciar la planeación del oficial establecimiento en esta municipalidad de una filial de la Cámara Nacional de Comercio –Canaco-, las autoridades de Lerdo iniciaron una serie de mesas de trabajo, en las que se ha contado con la participación de unos 300 comerciantes afiliados.

La Alcaldesa María Luisa González Achem, informó que ya todo está listo para proceder por vez primera en la historia a conformar por primera vez en la historia la Filial del citado organismo empresarial, ya que siempre han dependido de la sucursal gomezpalatina.

“Vamos a firmar un convenio, ya tuvimos una reunión y se va a instalar aquí, pues pronto vamos a tener una CANACO aquí en Lerdo, Durango, ya que contamos con cerca de 300 afiliados que ya están operando, pues ya únicamente faltaba aquí esta organización”, expresó la jefa de la comuna.

La reunión, encabezada por la jefea de la comuna y por el presidente de CANACO SERVITUR Gómez Palacio, se realizó para integrar mesas de trabajo con los directores de dependencias municipales e integrantes del Consejo del citado organismo empresarial para conocer trámites y requisitos para la apertura y regularización de establecimientos.

González Achem, comentó que el crecimiento comercial e industrial del municipio, será una prioridad para el último año de su administración, donde a los empresarios se les proporcionará una serie de beneficios por parte del ayuntamiento como trámites yfacilidades para la apertura de nuevos establecimientos, como la apertura de las salas de cine, que en próximas fechas de realizará la colocación de la primera piedra.

Al contar Lerdo con una cámara de comercio, se reflejaran muchos beneficios para los ciudadanos como lo es educación abierta, capacitación laboral, talleres, conferencias, donde también se trabajara en varios rubros de calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here