Press "Enter" to skip to content

Delimitan carriles con pintura amarilla en la carretera Brittingham-Dinamita

Gómez Palacio, Durango a 23 de junio de 2021.- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio, realiza trabajos de aplicación de pintura amarilla sobre la carretera que conduce del ejido Brittingham a Dinamita, para la delimitación de carriles y darles seguridad tanto a los automovilistas como a peatones, ciclistas y motociclistas.

Lo anterior, a petición de los residentes del poblado El Siete, quienes demandaron la intervención de las autoridades municipales ante los constantes accidentes que han estado registrándose en dicho tramo, al no contar el asfalto con la división de carriles.

Una vez que se recibió la respectiva petición, se hizo notar, fue el personal de la citada dependencia quien realizó los debidos diagnósticos para determinar el tipo de pintura a utilizar y evaluar el aforo vehicular.

El mencionado tramo, se hizo notar, comprende una longitud de 13 kilómetros y beneficiará a los habitantes de las comunidades rurales de Brittingham, Abisinia y El Siete, pertenecientes a la municipalidad gomezpalatina.

Finalmente se indicó que se tiene previsto que los trabajos de aplicación de pintura, para beneficio de los solicitantes, concluyan en el transcurso de este miércoles.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: