Press "Enter" to skip to content

De lo que más se arrepiente Kanye West en su matrimonio con Kim Kardashian

05 de septiembre de 2021.- Luego del revuelo que se generó hace unos días, cuando se supo que en su canción Hurricane Kanye West hablaba abiertamente de su infidelidad a Kim Kardashian; ahora se acaba de revelar que el cantante se arrepintió de haber herido a la empresaria durante su matrimonio.

Una fuente contó a la revista People que el cantante está muy consciente de todos los errores que competió mientras estuvieron casados.

«Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo. Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará», aseguró el informante a la publicación.

La persona, muy cercana a West, añadió que, aunque está consciente de que es un hecho su separación legal de Kardashian, aún sigue usando su anillo de casado ocasionalmente: «A veces parecería que Kanye espera que Kim cambie de opinión sobre el divorcio».

Una fuente había contado a la revista que sin duda, la canción Hurricane es un «testimonio de todo lo que (Kanye) hizo mal, su disculpa y responsabilidad».

Ha trascendido que una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar Kardashian fue la de divorciarse de West, ya que pesar de las infidelidades —que habrían ocurrido después del nacimiento de su segundo hijo, Saint—, la empresaria estaba muy comprometida con su matrimonio.

«Sin embargo, siempre amará a Kanye. Les tomó meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se lleven bien y de que las cosas sean amistosas», contó a Peoplealguien cercano al clan Kardashian, la semana pasada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: