Press "Enter" to skip to content

Danna Paola y Alex Speitzer sorprenden con inesperado reencuentro

(AGENCIAS) 02 de agosto de 2021.- La de Danna Paola y Alejandro Speitzer es una amistad vieja. Se conocen, por lo menos, desde hace 21 años, cuando protagonizaron la telenovela infantil Rayito de luz y desde entonces no han dejado de ser amigos.

Ahora, los actores acaban de sorprender a sus seguidores, pues se reencontraron al parecer en la CDMX y compartieron con sus fans un testigo de esa reunión: una foto en redes sociales.

En la imagen en cuestión, Danna y Alex aparecen posando para la cámara en actitud totalmente relajada y de complicidad. “Y que nos encontramos”, contó Alex a sus seguidores sobre esta foto, que definitivamente causó conmoción en redes. En la foto la actriz y cantante aparece con una melena larga y rubia, mientras que él con su ya acostumbrada barba y una playera.

Danna compartió la misma foto en sus stories, sobre la que escribió: «Los rayitos de Luz… ¡Te quiero!”, recordando el proyecto por el que se conocieron, cuando eran muy niños, que se grabó en el año 2000 y que marcó el debut de ambos en el mundo de la actuación. En ese entonces ambos tenían cinco años.

“Danna y yo hemos compartido muchas etapas de nuestra vida laboral y también personalmente. Danna está teniendo un éxito muy merecido, es una mujer muy, muy trabajadora y todo su esfuerzo le ha dado muchas recompensas y lo único que le deseo es que le siga yendo increíble y que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo muchas más experiencias, laborales y personales”, dijo el actor en septiembre del año pasado a la revista GQ.

Éste no es el primer reencuentro que han tenido los actores a lo largo de los años. Uno de los más recientes había ocurrido en diciembre de 2019, cuando trataron de recrear una foto que les tomaron cuando eran niños.

En esa ocasión, Alex escribió: “And 16 years later… Creo que seguimos siendo los mismos niños”. En tanto, Danna Paola respondió de manera divertida en la misma publicación: “Inocentes sobre todo… jaja te quieroooooo!».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: