Cuenta Cultura Coahuila con micrositio Web sobre Venustiano Carranza

0
171

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Mayo de 2029.- Como parte de las actividades del Centenario Luctuoso de don Venustiano Carranza, la Secretaría de Cultura cuenta con un micrositio web dedicado a este prócer coahuilense.

La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que debido a la importancia de este personaje en la historia mexicana, actualmente existe un micrositio donde se puede acceder a los eventos que dan cuenta de su vida e historia.

“Es un orgullo coahuilense por diversas cosas; entre ellas recordemos su injerencia en la Constitución Política del País, que es la que hasta el día de hoy sigue vigente”, dijo, “Debido a su relevancia en la historia, en nuestra dependencia tenemos un micrositio donde se puede acceder a los materiales y eventos conmemorativos”.

El sitio arriba mencionado es: https://coahuilacultura.gob.mx/vcarranza/

Garcia Camil agregó que dentro de las actividades culturales que se realizarán en homenaje de quien fuera Presidente de la República, se han programado charlas, lecturas, conferencias y exposiciones.

Por último, la funcionaria estatal destacó que en los días siguientes continuarán con las charlas acerca de los pasajes carrancistas en voz de reconocidos historiadores y cronistas de Coahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here