Cruz Azul tendría dos opciones para sustituir a Billy Álvarez

0
189

Ciudad de México a 03 de Agosto de 2020.- Cruz Azul tiene a sus dos principales candidatos para asumir la presidencia. Tras la orden de aprehensión sobre Guillermo Álvarez, seguido por la renuncia del mismo, la Cooperativa se quedó con un enorme hueco por llenar. De acuerdo con información de David Medrano, la lista de favoritos para ocupar el cargo se ha reducido a dos personas.

Los nombres son Rodrigo Ares de Parga y Bernardo de la Garza. El primero es bastante conocido en el futbol mexicano, tras estar a cargo de a gestión en Pumas durante varios años. Aunque deportivamente no vivió muchos éxitos, Ares de Parga sí consiguió realizar ventas importantes de futbolistas.

El segundo es Garza, quien es un político mexicano, incluso fue candidato a la presidencia de la República Mexicana de manera breve, para finamente unirse al equipo de trabajo de Felipe Calderón. En dicho periodo, fue nombrado como titular de la CONADE.

Por el momento, Jaime Ordiales se encuentra a cargo del club de futbol del Cruz Azul, esto de acuerdo con a decisión de la Cooperativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here