Cruz Azul, libre de coronavirus en su plantel

0
153

Ciudad de México a 08 de Julio de 2020.- La Máquina del Cruz Azul ha tenido un inicio de semana con noticias agradables, pues luego del anuncio de la llegada de Ignacio Rivero como refuerzo de cara al Apertura 2020, la Liga MX publicó un comunicado en donde aseguran que los jugadores que habían dado positivo en las primeras pruebas de Covid-19, resultaron negativos.

«La LIGA MX y el Club Cruz Azul informan:

Este día se recibieron los resultados de las pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2, realizadas el sábado 4 y domingo 5 de julio en seguimiento a los casos que habían resultado positivos al virus.

Los resultados de los exámenes arrojaron resultados negativos en todos los casos, así como la prueba confirmatoria realizada con 24 horas de diferencia.

El Club reitera su compromiso con la LIGA MX y las autoridades gubernamentales para el cabal cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos en pro de siempre cuidar la salud pública», fin del comunicado.

Los cementeros han sido tema de conversación, pues se encuentran disputando el torneo de pretemporada Copa por México, eso provocó críticas por posibles más contagios durante los juegos.

La Máquina juega este miércoles ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, en su segundo compromiso de la Copa por México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here