Press "Enter" to skip to content

Cristiano Ronaldo, indignado con un compañero que embarazó a una ‘hostess’

Cristiano Ronaldo se encuentra indignado luego de que un jugador de la Premier League embarazara a la ‘hostess’ Jacqueline Sousa, de acuerdo con ‘The Sun’.

La joven brasileña trabaja en Milán y por su empleo ha conocido a figuras públicas, entre ellas, un jugador de la Liga inglesa con quien comenzó una relación amorosa.

Pese a que el futbolista estaba casado, eso no impidió que se siguieran viendo, hasta que Sousa se embarazó de él y vinieron los problemas.

Según menciona el medio inglés, el jugador negó hacerse cargo del bebé, algo que no gustó a sus compañeros de profesión y por lo que terminaron por reprobar sus actos.

Entre los futbolistas que conoce jacqueline Sousa, se encuentra Cristiano Ronaldo, quien está «consternado» por la noticia.

«Dijo que me amaba y trató de asegurarme que el matrimonio no significaba nada», afirmó la mujer para el rotativo británico. «Las únicas personas que han estado en contacto son futbolistas que lo conocen y estaban al tanto de nuestra relación. Estaban horrorizados por su comportamiento».

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del futbolista, pero se sabrá el próximo mes de octubre, cuando se lleve a cabo el juicio por la manutención del bebé.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: