Press "Enter" to skip to content

Convoca el Centro de las Artes de la UAdeC a Postularse para Obtener una Beca de Estudios

Torreón, Coahuila a 30 de julio de 2021.- El Centro de las Artes Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a personas interesadas en cursar los diplomados en Artes Visuales, Fotografía, Arte Digital, Creatividad para Sanar y Prácticas Artísticas a postularse para obtener una beca de estudios. 

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de agosto de 2021 a las 24:00 horas y está dirigida a todos los artistas visuales, personas con conocimientos previos o interesados en incursionar en el arte, podrán participar personas de cualquier edad residentes de la Región Laguna. 

Los participantes deberán de enviar al correo centrodelasartesuadecut@gmail.com en un único documento en formato PDF la siguiente información: nombre completo, contacto (dirección, teléfono y correo electrónico), diplomado de interés, 10 muestras de su trabajo (dibujo, pintura, fotografía, etc.), carta de motivos en donde se especifiquen las razones por las que se desea estudiar en el Centro de las Artes. 

Los postulantes solo pueden aplicar a uno de los cinco diplomados, se descalificará automáticamente a aquellos que no envíen la información completa en el documento o que entregue varios archivos por separado; la muestra de trabajos no necesariamente tiene que ser del diplomado de interés. 

La beca que se otorgue cubrirá al 100 por ciento la colegiatura para cursar el diplomado en el que se haya postulado en su periodo total de duración; el jurado estará compuesto por directivos y docentes del Centro de las Artes de la UAdeC; el fallo será inapelable y el resultado se dará a conocer el día 6 de agosto de 2021.  

Para más información escribir al correo centrodelasartesuadecut@gmail.com, llamar al teléfono (871) 47 53 837 o visitar el sitio https://centrodelasartesua.wixsite.com/uadec.  

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: