Press "Enter" to skip to content

Continúa la pavimentación alrededor del Bosque Venustiano Carranza

Torreón, Coahuila a 16 de Abril de 2021.- Como parte de los trabajos programados al inicio del año por Obras Públicas, se entregó la pavimentación de la calle Juan Pablos, que conforma el perímetro alrededor del Bosque Venustiano Carranza.

Acompañado de vecinos del sector, visitantes del bosque y directivos de algunos de los planteles educativos sobre la misma vialidad, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, entregó la nueva carpeta asfáltica entre las avenidas Juárez y Corregidora.

Para realizar estos trabajos se llevó a cabo la nivelación de alcantarillas, colocación de tomas de agua, fresado de la carpeta, acarreo de material, riego de liga, colocación de concreto, aplicación de pintura de tránsito y se delimitaron los cruces peatonales, informó el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho.

Justo como señaló la directora del Colegio Cervantes, Sandra Fernández Santos, en esa calle de la zona centro, confluye el ya citado paseo público, un estadio deportivo, varios planteles educativos y un albergue de ancianos, por lo cual esa vialidad es transitada a diario por miles de personas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: