Press "Enter" to skip to content

Continúa la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en GP

Gómez Palacio, Durango a 30 de agosto de 2021.- Con el compromiso de atender el tema de la salud en todos los ámbitos, como lo ha hecho la presidenta Marina Vitela desde el inicio de su Administración, se siguen llevando a cabo acciones preventivas de manera permanente para el cuidado de las mascotas y la responsabilidad social de sus propietarios.

Esto, mediante las brigadas que realiza la Dirección de Salud Municipal y con el apoyo del personal de la Subdirección de Control y Bienestar Animal, que acuden a los diferentes sectores del municipio de Gómez Palacio, para llevar servicios gratuitos como vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos.

Son diversas colonias de la zona urbana de Gómez Palacio las que se han visitado en los últimos días; la brigada estuvo presente en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la cual ofrecieron los servicios mencionados para las mascotas de casa o animales comunitarios.

La respuesta de la ciudadanía con esta y otras acciones como la esterilización, que realiza Control y Bienestar Animal del municipio, ha sido favorable, ya que cada vez se puede ver a más dueños responsables que quieren beneficiarse con las acciones para la protección de sus mascotas.

Cabe destacar que todos los servicios referidos que se prestan a la población son gratuitos, producto de la política de prevención en materia de salud, que ha establecido la Administración de la presidenta Marina Vitela, para mejorar desde todos los ámbitos, las condiciones de vida de la sociedad gomezpalatina.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: