Press "Enter" to skip to content

Confiado el PRI de Durango y Gómez Palacio en recuperar la confianza del electorado

Durango, Durango a 15 de Enero de 2020.- Luego de las dolorosas derrotas electorales que sufrieron en las pasadas elecciones, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, tanto del estado de Durango como de Gómez Palacio, tomaron la determinación de renovar sus cuadros directivos, de tener un mayor acercamiento con la población y de no “inventar” candidatos.

En tales términos se expresaron Luis Enrique Benítez Ojeda e Hiram Morales, máximos dirigentes del tricolor, tanto en la entidad duranguense como en la municipalidad gomezpalatina, respectivamente.

Por lo acontecido en las pasadas contiendas electorales, ambos dirigentes reconocieron que “este año será de retos y desafíos, pero seguros de que lograron que nuestro partido regrese al lugar que le corresponde y, principalmente, que logre recuperar en el 2021 y 2022 los escaños políticos perdidos –tales como gubernatura, diputaciones locales y federales, así como algunas alcaldías-.

Manifestaron que de la mano de su líder nacional, Alejandro Moreno, “lograremos de igual forma recuperar la confianza del electorado”.

Benítez Ojeda comentó que en la actualidad son varios procesos que están siguiéndose hacia el interior del partido para expulsar a varios exmilitantes que los traicionaron para irse a las filas de otro, como es el caso de la alcaldesa gomezpalatina Alma Marina Vitela Rodríguez.

También dijo que hará lo que sea necesario para que los cinco regidores priístas de Gómez Palacio, logren unirse para que juntos puedan caminar como representantes de un auténtico partido de oposición.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: