Press "Enter" to skip to content

Con una Feria de la Salud, Club Rotario festejará su CXV Aniversario de su Fundación

Lerdo, Durango a 06 de Febrero de 2020.- En coordinación con el ayuntamiento de Lerdo, que encabeza el alcalde Homero Martínez Cabrera, el Club Rotario perteneciente al Distrito 4110, festejará el CXV Aniversario de su fundación.

Tal evento tendrá lugar el jueves 20 de febrero en la Plaza de Armas de la ciudad jardín.

Lo anterior fue revelado en rueda de prensa celebrada en el salón azul de la.presidencia municipal lerdense, por el gobernador electo, Ricardo Marcos Garza.

Señaló que en tal celebración participarán socios y directivos de los siete Clubes Rotarios de La Laguna, tales como el Rotario Gómez Palacio-El Vergel, Rotario Torreón, Torreón Campestre, Torreón Empresarial, Torreón Laguna, Torreón Sur y Torreón Centenario.

Marcos Garza señaló que en esta Feria de la Salud estarán ofreciéndose a los asistentes de manera gratuita diferentes servicios de salud, tales como consultas médicas, odontológicas, atención del cáncer de mama y el otorgamiento de sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

Finalmente el vocero manifestó que la Feria de la Salud en cuestión, estará desarrollándose de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, dándosele atención de manera prioritaria las personas de escasos recursos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: