Con Colecta de juguetes, Teleférico Torreón celebrará su Primer Aniversario

0
30

Torreón, Coahuila a 07 de Diciembre de 2018.- Con el objetivo de celebrar el Primer Aniversario del Teleférico de Torreón, y a su vez brindar apoyo a niños de asociaciones civiles de la región, mañana ‪viernes 7 de Diciembre el acceso al transporte aéreo será a cambio de un juguete o donación de alguna prenda de ropa o zapatos en buen estado.

La Directora General del Teleférico, Verónica Soto Díaz, compartió que además del festejo, uno de los principales propósitos es beneficiar a APEM Coahuila, que apoya a alrededor de 200 niños de entre 4 y 14 años de zonas vulnerables de esta ciudad.

“Esta colecta se une la intención de brindar un aporte a niños de bajos recursos en esta temporada navideña, a cambio de un paseo por transporte aéreo, que a su vez reitera el compromiso social que tiene este sitio turístico con la ciudadanía”, expresó.

Por lo que exhortó a la población que se sume a esta celebración, con el objetivo de llevar alegría a quien más lo necesita, señaló.

La servidora pública anunció que en el marco de estos festejos, también se ofrecerá la Pasarela y Exposición de Joyería de Plata “Las perlas de la Virgen”, ‪el día 8.

En colaboración con el Clúster Joyero de La Comarca Lagunera, se presenta dicha exposición a cargo de artistas laguneros.

“La idea principal es seguir difundiendo el trabajo realizado por sus integrantes. ‘Las perlas de la Virgen’ es una manera de promocionar e impulsar el desarrollo de las joyas artesanales de plata refinada que se producen aquí”, dijo.

La pasarela se realizará ‪el próximo sábado 8 de Diciembre en la Explanada del Teleférico, ubicada en la Estación del Cerro de las Noas, ‪a las 17:00 horas.

Se exhibirá la última colección de cada integrante del Clúster Joyero de La Comarca Lagunera.

Contará con la presentación especial de la lagunera Adriana Julisma Frausto Licerio, ganadora de Miss Coahuila 2018 y recientemente ganadora de Miss Turismo México, quien será seguida por nueve modelos de esta área, para exponer un total de 19 colecciones.

“El Clúster está integrado por un total de 18 diseñadores, todos ellos serán parte de este evento”, advirtió la servidora pública.

Comentó que la pasarela es gratis, sólo debe costearse el acceso al Teleférico de Torreón para poder disfrutarla.

Soto Díaz finalizó diciendo que el transporte aéreo ha logrado posicionarse como uno de los principales atractivos turísticos de la entidad, gracias a la preferencia de turistas internacionales, nacionales y de La Región Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here